1. Condición de las instalaciones

El arrendador deberá mantener el local en buen estado de conservación y apto para habitar durante el arrendamiento y deberá cumplir con cualquier disposición relativa a las normas de salud, seguridad o vivienda sin perjuicio de cualquier estado de falta de conservación que pudiera haber existido al momento del contrato. se entró en.


2. Servicios

Cuando el arrendador proporciona o paga un servicio o instalación al arrendatario que está razonablemente relacionado con el uso y disfrute continuo de las instalaciones por parte del arrendatario, como calefacción, agua, energía eléctrica, gas, electrodomésticos, recolección de basura, alcantarillas o ascensores, el El arrendador no deberá interrumpir la prestación o el pago de ese servicio al arrendatario sin el permiso del Director.

3. Buen comportamiento

El arrendatario y cualquier persona admitida en el local por el arrendatario se comportarán de tal manera que no interfieran con la posesión, ocupación o disfrute tranquilo de otros arrendatarios.
4. Obligación del arrendatario
El arrendatario será responsable de la limpieza ordinaria del interior del local y de la reparación de los daños causados ??por cualquier acto doloso o negligente del arrendatario o de cualquier persona a quien el arrendatario permita entrar en el local, pero no de los daños causados ??por las actividades normales. úsese y tírese.

Si usted tiene una recogida y/o entrega de vehículo en la T1 del aeropuerto de Lanzarote entonces:

Estimado cliente,a continuación le indicamos cómo recoger su coche en el aeropuerto de Lanzarote.

Una persona de BISSAU CAR les estará esperando en la oficina del punto de encuentro del aparcamiento público del Aeropuerto de LANZAROTE.

2/3

Una vez salga de la zona de recogida de maletas, diríjase a la primera planta (a través de las escaleras mecánicas o los ascensores). Salgan al aparcamiento público , situado en frente de la terminal, hasta el el punto de encuentro del aparcamiento ( en la fiLa A-11).

Allí mismo se realizará el contrato de alquiler, debiendo pagar con tarjeta de crédito o débito.

Les indicamos el teléfono de contacto de nuestro personal en el Aeropuerto: 0034 623498224

Un saludo

Dpto. Reservas

Important Information

Collateral at the front desk

A car rental company is required to provide a deposit of AUD 3000.00 upon receipt of the car. The mortgage will be returned after the end of the lease, if all conditions are fulfilled.

Mileage / Kilometers

Your rental includes an unlimited number of free miles.

Age requirements
  • The minimum rental age is 23 years (except for some high-end vehicles where a minimum of 40 years will be required).
Getting a car

Passport or ID is required and driving license that is valid in Spain with a minimum of 1 year of driving experience.

Model

When you reserve a car, we will try to deliver the model that you have selected, however, the model will not be guaranteed in any case, so, if we do not have the exact model, we will give you another one from the same group or from a group superior for the same price.

Payment methods

The primary driver must have a credit card in his / her name when picking up the car. The card must have sufficient funds available to cover the amount of the deductible / down payment (which will be blocked on the card during the rental).

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?